face-amarte-13-oct-blog-01

En esta entrada le daremos rienda suelta a la imaginación, podrás ser la más traviesa o tierna, el más poderoso o gracioso de todos. Estos son los 10 disfraces que para mi gusto son los que atraen más miradas, recuerden que en Amarte tenemos una selección exclusiva de disfraces, accesorios y juguetería erótica que hará de este Halloween el más excitante.

Sin duda alguna el disfraz que se impone para el 2016 es el de Hurley Quinn, una sexy y descontrolada villana en Suicide Squad, ¿cuántas chicas lo usaran?

 

Claro que este disfraz tiene una versión clásica que para muchos de los fanáticos de Batman será mucho más atractivo, ¿qué decidirás?

face-amarte-13-oct-blog-03

Para las que prefieren pasar este día entre amigas y seguir luciendo muy sexies hay muchos disfraces clásicos para equipos completos…

Las minions

Trabajando juntas sí, divertidas y algo torpes pero hermosas siempre hermosas, una elección que no requiere mucho esfuerzo para una fiesta de disfraces, con estos fijo ganada el premio.

face-amarte-13-oct-blog-05

Bailarinas de burlesque

Elegantes y clásicas, sexies y armoniosas, para un concurso de disfraces en grupo es una opción espectacular, recuerden que ganan puntos si también bailan, no está demás ensayar una sensual coreografía.

face-amarte-13-oct-blog-06

 

Las futbolistas
Fuertes, hermosas, voluptuosas, un equipo así ganaría cualquier concurso, una opción excelente para ponerle calor a las tribunas de cualquier fiesta de disfraces. ¿Se animan a vestirse en equipo?

face-amarte-13-oct-blog-07

 

Y para ellos…

Disfraces clásicos que enloquecen a cualquiera de nosotras, un bombero que no apaga llamas sino que las enciende aún más y un valiente guerrero dispuesto a todo por conquistarte en la cama. Dos buenas opciones para los hombres.

disfraces_hombres

Claro está que no es necesario esperar al 31 de octubre para personificar la fantasía de tu amado o amada, puedes hacerlo cuando quieras, en Amarte Suite lo sabemos y por eso tendremos disponible en nuestra tienda erótica los más clásicos:

¿Sensual enfermera?

face-amarte-13-oct-blog-08

 

¿o una diablita muy sexy?

face-amarte-13-oct-blog-09

 

Y para las que les gusta tener el control

face-amarte-13-oct-blog-10