¿Sientes que ya tu relación no es la mismo? Después de un tiempo la pasión suele apagarse, no por falta de amor, con seguridad hay de sobra, sin embargo, la cotidianidad, el día a día, el estrés y la rutina resultan tóxicas cuando de romance y buen sexo se trata.

Descubre junto a nosotros cuáles son las claves que aseguran que tu relación arda no solo
de amor sino de rebosante pasión.

Te dejamos el TOP 10 que debes aplicar para que tu relación tome un nuevo aire:

1. Simular la primera cita

fotos-blog_simular-la-primera-cita

Simular la primera cita

Si quieres revivir tu relación tendremos que trabajar tanto el aspecto romántico como el terreno sexual pues es uno de los que más resultan afectados con la monotonía. Hablemos sobre el romance, porque creemos que es muy importante cultivar el buen ambiente amoroso para, después, poder volver a disfrutar al máximo de cada encuentro carnal.

Nuestra primera idea en el top 10 para revivir tu relación es ir al origen, donde todo comenzó. Hay que simular la primera cita. Sí, sí: ¡has oído bien! Simular que no se conocen resulta encantador porque así empezó su camino juntos, conozcanse de nuevo, busca el lugar que más se asemeje, la ropa, las palabras, el peinado, las fragancias, trata de evocar aquel momento de la primera atracción. Esto dará pie a un proceso de coqueteo y seducción muy divertido, además de recordar por qué se enamoraron tanto el uno del otro

NOTA: ¡Recuerda cómo eran cuando se conocieron! Los primeros tiempos son de pasión absoluta.

 

2. Una nota sorpresa

fotos-blog_una-nota-sorpresa

Una notica romántica

La nota puede ser romántica o una invitación erótica.  Un detalle simple que alegrará durante todo el día a tu pareja, en caso de ser erótica hará que la tensión sexual llegue a su punto máximo unos minutos antes de verse al terminar al día. Deja la pequeña nota de amor escondida en un lugar en el que la pueda encontrar rápidamente. La sorpresa le encantará y contará las horas que quedan para verse y agradecerte de la mejor manera.

 

3. Ahorra agua, disfruten juntos la ducha compartida

fotos-blog_ahorra-agua-disfruten

En algunas parejas es una tradición tomar baños juntos, sin embargo no estamos hablando de esa ducha de 2 minutos en la mañana, te proponemos que compartas junto a tu pareja un relajante momento juntos, una larga ducha tibia compartida es la tercera clave de nuestro top para revivir tu relación. Su intimidad se potenciará y no habrá nada que los interrumpa, tómate tu tiempo, juguetea y disfruta al menos por unos 15 o 20 minutos del contacto físico en el agua, se convertirá en el paréntesis que tanto buscabas en medio de la rutina.

 

4. Diversión en pequeñas dosis de contacto físico

fotos-blog_ahorra-agua-disfruten-copy

Ahorremos agua, bañémonos acompañados

La risa es el acto que más agradece tu pareja, y más si lo logras mientras le seduces con ligeros cosquilleos. Jueguen, rían, háganse cosquillas. Luego de una gran dosis de risas, se verán con otros ojos. Entre ustedes primará el amor, la confianza y sobre todo la PASIÓN.

 

5. La tecnología no es solo para la cotidianidad

fotos-blog_la-tecnologia-no-es-solo-para-la-cotidianidad

Haz de la tecnología tu herramienta secreta

En ocasiones la tecnología nos hace distanciarnos de quienes más cerca están, cambia tu chip y usa de vez en cuando un mensaje sexy. Un mensaje de texto o un instantáneo en whatsapp puede hacer la diferencia para romper la rutina. Inspírate, escribe lo que quieras, pero sobre todo intenta recordarle lo importante que es para ti. Si quieres ir más allá demanda lo que esperas que suceda en su próximo encuentro o simplemente evoca con las mejores palabras lo que sucedió en su encuentro último encuentro íntimo, así la llama florecerá de nuevo y se sentirán tan atraídos que no podrán evitarse por mucho tiempo.

 

6. Ir a dormir juntos

fotos-blog_-ir-a-dormir-juntos

¡A dormir junticos!

Desde el inicio de este artículo te recordamos la importancia de mantener el equilibrio entre el romanticismo y la sexualidad en tu relación esta sexta clave para revivir tu relación te ayudará con el primero. En medio del ajetreo diario, los hijos, las cenas con amigos, el  trabajo y las mascotas, las parejas suelen dar por sentada la hora de dormir, siendo este espacio el más propicio para que sin necesidad de palabras se demuestren mutuamente la importancia del otro, pueden abrazarse y dormirse acurrucados (el famoso “plan arrunchis”).

El momento previo al descanso puede resultar muy tierno y efectivo si lo comparten en pareja.

7. En la cama mantén el contacto visual

fotos-blog_manten-el-contacto-visual

Siempre mírense a los ojos

Muchas veces el acto sexual se convierte en rutina, una zona muy peligrosa para cualquier relación de pareja, así que hay que mantener ciertos pilares claros a la hora de la pasión.

Una de nuestra recomendaciones para reavivar la llama bajo las sábanas es perderse en los ojos del otro, hacer un alto de tiempo y espacio solo para ti y tu pareja. ¡No importa quése pare el tiempo!

La recomendación es clara, piérdanse y encuéntrense mirándose a los ojos. El contacto visual les potenciará en la intimidad. ¡Pruébalo y nos cuentas!

8. Día y noche fuera de casa, escápate a un motel

fotos-blog_dia-y-noche-fuera-de-casa

Hablemos del lugar y hora de los últimos encuentros carnales con tu pareja, ¿los últimos 10 fueron en casa? ¿a la misma hora todos? ¿ya tienen un día calendario para sus encuentros sexuales?

Bueno, si dijiste sí en alguna de estas preguntas, haz un alto ahora, es muy importante que la relación se refresque y tome un aire, salgan de la casa, de su propia cama, vayan a un motel. Y nos solo para tener sexo, puedes cada tanto organizar un día sin compromisos, de ambos, sin teléfonos ni mails de la oficina. Cancelen planes y compartan 24 horas como más les gusta, dediquense el uno al otro.

En pijamas, en el parque, de vacaciones, ¡hagan lo que más les gusta hacer cuando están juntos!

Y para cuando se sientan más sexuales, duerman un día fuera de casa, hagan lo que no podrían en su habitación, den rienda suelta a la imaginación. Vivan juntos o no, esta puede ser una gran idea para romper las rutinas y reavivar la pasión.

Ahora, dejamos los 2 últimos lugares de nuestro top a las mejores técnicas que encenderán tus sábanas.

¿Estás listo(a) para hacer estallar de nuevo la pasión desenfrenada?

9. ¡A renovar el repertorio de besos!

fotos-blog_a-renovar-el-repertorio-de-besos

Los besos que sean diversos

Con los labios se pueden provocar sensaciones de lo más extremas, ¿acaso ya se te olvido este punto? Úsalo a tu favor, deja de besar igual y en los mismos sitios, lánzate a cambiar, cambia los labios por los dientes, mordisquea suavemente, cuello, orejas y hombros eso encenderá la pasión de inmediato. ¡Qué no te de pena usar la lengua un poco más! Un apasionado beso o un juego de lenguas son suficientes para hacer que arda cualquier lecho. Así que ya lo sabes, renueva tus técnicas para besar.

10. Alejate de la cama

fotos-blog_alejate-de-la-cama

Que la imaginación imponga el lugar

Con esta última clave para revivir tu relación saldremos de las sábanas para movernos por todo el lugar, invita a tu pareja a experimentar, sal de la rutina, la cama no es lugar exclusivo para el sexo, atrévete a cambiar el escenario, comprenderás que así también cambiará la actuación. En la ducha, la bañera o en el jacuzzi (si no hay en casa vayan a buscar uno), en el coche, en el sofá, en la mesa de la cocina o en la escalera. Este truco renovará su encuentro sexual por completo. Un plus, recuerda que los orgasmos acuáticos son muy placenteros. ¡Disfrútalos!

Esperamos que este artículo fuera de tu completa satisfacción, si fue así te invitamos a compartirlo, tal vez puede haber muchos otros que necesitan saber un poco más acerca de Las 10 claves para revivir tu relación. Inscríbete a nuestras actualizaciones para que no te pierdas nada de nuestro blog, nos leemos pronto en una nueva entrada.