(031) 255-8420 - 255-4799 info@amartesuite.com

Galería Motel Amarte Suite

Cuántas horas se puede reservar

Los ratos son de 6 horas (viernes y sábado de 3 horas), aunque la pareja puede abandonar la habitación en cualquier momento. También ofrecemos servicio de amanecida después de las 7:00pm hasta el mediodía del día siguiente.

¿Aceptan menores de edad?

No, de acuerdo con la legislación vigente no es permitido el ingreso de menores de edad.

Qué incluyen las decoraciones

Las decoraciones especiales incluyen globos, velas, pétalos de rosa y 1 botella de champagne. Puedes incluir algo por tu cuenta si quieres mejorar la sorpresa.

Cómo reservar una habitación con decoración

Puedes hacerlo de dos maneras:

1) Acércate a nuestras instalaciones Calle 62 #14–19 y reserva la habitación cancelando el 70% del valor cotizado.

2) Realiza una consignación a la Cuenta de Ahorros de Davivienda N# 008900659015, cancelando el 100% del servicio.

Las reservas deben hacerse con 24 horas de antelación y excepcionalmente el mismo día si se cancela el valor 12 horas antes. Nuestro equipo de servicio al cliente está atento a colaborarte en la busqueda de la mejor habitación y el mejor plan para tus momentos románticos. Comunícate a la línea: 255-84-20 o 255-47-99.

¿Se aceptan grupos?

No, únicamente parejas.

¿Hay parqueadero?

Sí, 24 horas.

VIDEO SUITE PRESIDENCIAL

Amarte Suite HD

Exclusivo Motel Amarte Suite

El sexo da felicidad y se ve reflejada en cada momento que vivimos, disfruta tus fantasías con tu pareja porque cada persona merece un momento inolvidable, partimos del concepto universal del amor y del romance para recrear un escenario donde las emociones pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles, no te pierdas nuestra Suite Presidencial, es de las mas completas. Muy recomendada para celebraciones especiales. Disfruta de Sauna & Jacuzzi en un solo lugar.

Ver la suite