Con esta entrada queremos darte la bienvenida al nuevo Amarte Suite, nos hemos renovado para ofrecerte mejores servicios, más canales de comunicación y la remodelación del 100% de nuestras habitaciones. ¿Quieres más?

Nuestro motel se ha caracterizado por ser uno de los preferidos y más búscados en Chapinero, tenemos lo más novedoso en el estilo que ofrecemos a nuestros clientes, contamos con suites con jacuzzi, sauna, sillas eróticas, barra de pole dance y todo lo necesario para que vivas una experiencia inolvidable.

Vive junto a nosotros el romance y la pasión que solo un lugar como nuestro motel puede inspirar.

La innovación es muy importante, pensando en eso te ofrecemos un portal web más amigable donde podrás encontrar un sin número de beneficios. Hemos dispuesto la información de tal forma que tu navegación será más fácil e intuitiva, podrás encontrar tarifas, características de nuestros servicios y mucho más. Ahora podrás realizar tu pre-reserva en línea agilizando el proceso y obteniendo beneficios como bonos de descuento para tu próxima visita.  

Además, podrás hacer tu suscripción a noticias y promociones, un blog donde contamos con la colaboración de Amanda, nuestra blogger, quien se encargará de entregar los mejores tips para hacer de tu vida romántica y sexual la mejor.

Nuestro pensamiento innovador nos hizo renovar también nuestras redes sociales tanto Facebook como Instagram, desde allí podrás ponerte en contacto con nosotros con total reserva de tu identidad, podrás participar de juegos y concursos con los que estaremos entregando descuentos y regalos para nuestros seguidores. Como tu opinión es muy importante para nosotros te invitamos a participar de nuestra encuesta en este enlace http://bit.ly/2cVcyJ9, por tus opiniones podrás tener acceso a nuestros mejores beneficios.

Para nosotros es un placer contar con tu fidelidad, desde 2007 hemos trabajado por tener la más exclusiva clientela, y hoy luego de 9 años seguimos trabajando por ti, por tus necesidades y deseos. Ponte en contacto ahora y haz tus consultas también a través de nuestros correos electrónicos  info@amartesuite.com o amartesuite@gmail.com o a nuetra línea de atención (1) 255-84-20. 

Si aún no te decides a probar una experiencia sexual de otro mundo, puedes preguntar lo que necesites en cada uno de nuestros canales. Animate a vivir el planeta más romántico de todos, Amarte Suite te espera.